El partido no fue nada del otro mundo, pero se aprecia cierta cimentación progresiva en el juego. Es importante mantener la portería a cero, y también repetir onces, algo que no hemos visto ni por asomo esta temporada. Igual esta solidez tiene algo que ver con la titularidad de Diarrá, pero seguramente son cosas mías, que estoy cegado. Ah, por cierto, nuevamente las cosas empezaron a carburar cuando el “capi” salió del campo.Pro Piscina Vacío, Heavy Duty de gunitado Flexible Piscina Vacío Con Ruedas De Lujo “Deja vu” de la temporada pasada. ¿Tiene planes Chúster para Raúl la temporada que viene, le hace tilín el Pipita? No lo sé, pero es una de las cosas a las que me tengo que agarrar para el año que viene. Eso y el Barça entrenado por Guartrola, claro.

No voy a llegar al nivel del periodista ése, Alcalá, pero es verdad que fue una celebración fría. Los partidos más tarde de las siete tienen que abolirse ya, no es sano ni natural. ¡¡El fútbol a las cinco, para las familias!! Los clubes tienen que revelarse. Lámpara de Escritorio celulosa por Shine en líneaLo cierto es que la plaza de Cibeles tuvo un claro tono “multicultural”, y apenas 50.000 almas se congregaron en torno a la fuente. Al final Raúl no se escoñó cayéndose de la plataforma, lástima. Ni que decir tiene que no lo vi en directo. Que me avisen cuando juguemos una final de Champions, je.Luces Solares Antorcha,102 LED Con Efecto de Llama,Lámpara Exterio(2 Pcs)

Me he cansado de decir que no tengo expectativas para la temporada que viene y puede que sea mejor así, quizá nos llevemos una agradable sorpresa. En cualquier caso todos seguiremos observando de cerca la marcha del equipo porque no podemos sacudirnos el vicio. Y lo haremos en un nuevo hogar, Hidropónica Kit Filtro y presupuesto crecer Ventilador 4 , 5 y 6 Defensa Central.com. Aunque cambiamos de techo, espero que todos sigamos al pie del cañón, dando un punto de vista distinto que tanta falta hace. Han sido cuatro años y 957 entradas en blogger, ¡con más de 100.000 comentarios! Estoy importando todo el contenido a la página nueva, que me da a mí como autor de todas las entradas, aunque todos sabemos que no es así. En el devenir de la página han sido importantísimas las entradas realizadas por otras personas, y por supuesto los comentarios, 4 unidades luces de jardín impulsados exterior Spotlight, resistente al agua paraque le han dado forma al blog y lo han convertido en el rico vivero de opinión que es hoy. Por ello mando un agradecimiento especialísimo a Don Hughes, acompañado de grandes personajes como CQ, Geodotto, Gardena ducha de jardín nuevo TrioDani, Amsterdam 1998 y tantos fieles. Os ruego no os molestéis por no mencionaros, sois muchos y en cualquier caso espero que sigamos charlando y debatiendo durante mucho tiempo. Muchísimas gracias a todos, en cualquier caso.

En fin, mañana a media tarde comenzaremos la nueva andadura en Defensa Central. En este momento aún se están importando los contenidos, así que no daré el nuevo enlace hasta mañana a eso de las nueve y media. Nos vemos allí. Enhorabuena de nuevo por la victoria, ¡¡y Hala Madrid!!

 

Lo que viene a continuación es una pura paja mental. Lo que podría ser el Real Madrid del año que viene si el presidente fuera poseído por el espíritu de algún socio cabal:

Julio del año del señor de 2008. Ramón Calderón Ramos, presidente del Real Madrid, comparece ante la prensa en solitario. Lo que tiene que comunicar son noticias impactantes:

“Señores de la prensa, me presento ante ustedes para anunciar que se ha decidido prescindir del entrenador del primer equipo, Bernd Schuster. Aunque estamos profundamente agradecidos por su labor y el título de Liga conseguido, consideramos que sus dificultades a la hora tratar con los medios perjudican la imagen de nuestro club. Existen también razones de orden interno,Spear Jackson agrícola HORQUILLA para heno T como una relación con el resto de empleados no todo lo fluida que hubiéramos deseado. Además, no hemos jugado un pimiento.

Nos deja también Pedja Mijatovic, por justicia poética. El año pasado apuñaló a Capello, y este le apuñalo yo a él. Sólo por ver el careto que se le quedará vale la pena, je je. Ah, por cierto, Pedja, puedes rajar de mí lo que quieras: soy el presidente, Inyector Watkins Spa, Agua Dulce Ozono, Negro HTCP 74078 Original Equipment Manufacturerme quedan dos años y sólo saldré con los pies por delante. Por último, Nanín y demás parásitos se van a la puta calle también. Sin más dilación, paso a presentarles a nuestro nuevo entrenador: Don José Mourinho, ¡un aplauso!”

Se levanta un telón con el escudo del Real Madrid y aparece José Mourinho, con su abrigo largo y gesto adusto. Tímidos aplausos de la prensa,John Deere Home Kit de mantenimiento (Kawasaki) de 445-LG188 aún confusa. El portugués se sienta junto al presidente y se acerca a los micrófonos para dirigirse a los medios:

“Os vais a cagar”.Foco Luz LED Luz Slim 80W proyector de exterior impermeable Ip65 HSB blancoo

Sin más, Mourinho y el presidente se levantan y abandonan la sala. Gritos de indignación entre la prensa. “¡¡Golfoooos!! ¡Sinvergüenzas! ¡¡Qué falta de respeto!!”

Ciudad deportiva de Valdebebas. Arranca el Real Madrid 2008/2009. El nuevo entrenador se presenta a sus pupilos.Gerni lanza pulverizadora G4 alta presión Clic & Clean Sistema Fácil Almacenamiento Aust marca

“Hola amiguitos. Os vi jugar la temporada pasada. Dábais pena. No os preocupéis, que este año os vais a hacer hombres. Y los que no, se pueden largar, je je. A ver, me vais a ir diciendo vuestros nombres.”Genuine OEM MTD Kit-Servicio De Nieve S 753-06903

Baúl, el gran capitán, se adelanta: “¡Perdone míster, pero si ya sabe cómo nos llamamos!”

Mourinho le clava la mirada hasta el corazón: “¡¿Te he dado permiso para hablar?! ¡¡Vuelve a la fila, piltrafa!!”

Baúl, apocado, regresa a la fila. Mourinho va pasando junto a los jugadores, que le dicen sus nombres. Llega el turno de los vitalicios:Juego de 2 LED Lámparas de Parojo al Aire Libre Jardín Patio De Luces De Vidrio ALU parcela Faroles “José María Gutiérrez, Guti, señor; Raúl González, señor; Íker Casillas, señor.”

Mou mira con desprecio a la cabellera teñida de Guti. A continuación se dirige a los capitanes con una sonrisa: “Muy bien, PUTI, BAÚL, PAJILLAS. Sois todos guapísimos. ¡¡Mañana todo el equipo rapado al uno!! ¡Ni un pendiente! ¡Y los tatuajes que no los vea!” “¡Pero señor!” “¡Ni pero ni hostias, régimen interno! ¡Y ahora vamos a empezar lo serio! ¡50 vueltas al campo! ¡Ya!”

Los jugadores empiezan a correr, el ritmo es agotador. Una hora después han completado el recorrido. Se disponen a descansar, pero Mou se dirige a los vitalicios: “¡Pajillas, Puti, Baúl, os voy a renovar el entrenamiento! ¡Otras 20 vueltas! ¡Malulo, tú también!”

Los vitalicios del Real Madrid siguen corriendo, prácticamente arrastrándose. Tras otros 40 minutos extenuantes, llegan junto al entrenador: “Aaaarf, aaaarf, ya está, míster”. “¡Muy bien, chicos, felicidades!Nuevo 21 in (approx. 53.34 cm) camión de bomberos Spinner Decoración Del Jardín Envío Gratuito ¡¡Os habéis ganado el derecho a entrenar en la Ciudad Deportiva!!” “¿Cómo que el derecho?”, espeta Raúl. “Sí, sí, podréis entrenar en el campo de los juveniles. Eso sí, sin dorsal. Me temo que no entráis en mis planes.”4 x Grande Solare 3D Cosmos Ologramma Globo Luci Patio Giardino Luce “¡¡Pe-pe-pero eso es un ultraje!! ¡Acaba de comenzar la temporada!” “Ya os he visto lo suficiente estos años, creeme”, reponde Mou con una sonrisa.

Nada más acabar el entrenamiento, Raúl se ducha y se lanza como una centella al despacho del presidente, cerrando de un portazo: “¡¡¡Blam!!!”RGB Led Vintage Mur Lanterne Edelrost Télécommande Maison Porte Cour

– ¡¡Presidente, esto es intolerable!! ¡El portugués dice que me deja sin dorsal! ¡¡A mí!!

– Ah, sí, sí, algo me comentó. Blade 490-100-0056,490-040-0016 2EA Power Rastrillo con línea 6 en 1 MTDCreo que le quería dar el 7 a Diarrá.

– ¡¡¿Eeeeeeeeh?!! ¡¿Al tuercebotas ese?!

– Sí, bueno, yo no entro en las decisiones técnicas, soy un presidente a la inglesa, pero ya te adelanto que no vas a jugar ni los amistosos.

Calderón saca unos papeles de su escritorio.Norfolk Placa de parojo en rojo y oro ID 3907586 []

– Pero no tenemos por qué prolongar esta situación… mira, los abogados lo han preparado todo. Firma aquí y quedarás liberado de tu contrato; LED Piscine Éclairage Natation Bain Bassin Phare par 56 Lumière Lampese te paga hasta el último duro.

– ¡Pero es absurdo! ¡Eso es tirar 3000 millones! ¡¡El club no puede prescindir de mí, de mi veteranía, de mi liderazgo!!2 un. artificial Pluma busCoche Flamingo Animal Jardín Arte Adorno Deco

– Es el club quien decide si con esos 3000 millones pierde o gana. Pero no tienes que firmar ahora, tómate tu tiempo. Ahora, si me disculpas…Serie De Madrid Altura Ajustable Retro Taburete

Al día siguiente estallan las portadas. As: “¡Los capitans, apartados! ¡Se escuchan ofertas!” Marca: “QUIEREN DESTRUIR EL MADRID”.

Mourinho no se amilana. Ha firmado cuatro años más blindados que Fort Knox, y se lo ha hecho saber a los jugadores. Pase lo que pase,Conjunto de 5 Bombillas LED Solar Bombilla Focos Al Aire Libre Lámparas Moderno verde IP44 él seguirá en el barco, así que cualquier intento de hacerle la cama es absolutamente fútil. Los capitanes siguen entrenando aparte. Con el paso de los días su actitud es cada vez más humilde. El Manchester ofrece 30 millones por Casillas. Ante la perspectiva de tirarse cuatro años en el banquillo, el de Móstoles firma entre sollozos. Un mes después está feliz haciendo botellón y comiendo pipas en el norte de Inglaterra. Malulo es traspasado al Celta, sin hacer mucho ruido;Ombrellone gazebo 200x200 28 32mm beige tsb16134 hay muchos pisos de los que ocuparse. Puti es anunciado como el gran refuerzo del Valencia. Tras ser titular en los tres primeros partidos, sólo jugará otros siete en toda la temporada.

El presidente anuncia los fichajes del año: Karim Benzema es firmado por 55 millones de euros. Permanecerá un año cedido en el Olimpique de Lyon. Klaus Jaas Huntelaar será el 9 del Madrid. Granero se reincorpora al equipo. Conjunto de 2 SUNY ir Iluminación al Aire Libre Jardín luminarias RG láser Proyectores“¿Qué número quieres?” “Cualquiera, el 7 por ejemplo”. Opare se convierte en dueño de la banda derecha.

La prensa ha declarado una guerra sin cuartel a Mourinho y Calderón, pero ellos siguen a lo suyo. Los entrenamientos son a puerta cerrada,KOHLER Courage Doble Cilindro Motores Kit de mantenimiento Podadora Tune Up Kits no hay declaraciones de ningún empleado. Los medios de comunicación del club son la página web y la televisión. Calderón anuncia que al acabar el actual contrato se autogestionarán los derechos televisivos. Ídem con la ropa deportiva, que se diseñará y distribuirá desde el club.D&D PowerDrive 825L11 Poly v Cinturón Cada equipación durará tres temporadas y no llevará publicidad.

Comienza la por fin la Liga. El Madrid arrasa, acabando el campeonato imbatido. Se gana 4-0 en el Nou Camp y se endosan goleadas a domicilio a Valencia, Bilbao,Elho Barcelona XL Allin 1 55 cm Plantador-Marrón Topo Osasuna y Deportivo. Al Paleti se le gana en el Calderón con un penalti inventado en el minuto 96, tras ir perdiendo 2-0. Huntelaar marca 35 goles y Van Nistelrooy 25.D&D PowerDrive 1050K22 Poly v Cinturón Un Baptista rehabilitado se convierte en el comodín del equipo. Robinho gana el balón de oro y Sneijder queda segundo. Diarrá gana el cipote de oro.

En Liga de Campeones se elimina a todos los equipo de toque-toque por goleada y a los rocosos con un 1-0 en casa sin ningún tiro a puerta del rival. En la final se gana al Milan con un 6-0 que da la vuelta al mundo. Baúl, apartado, resignado y pese a los esfuerzos de Lama y Roncerdo, ha firmado su finiquito en el mercado de invierno, intentando fichar por el Español, que se ha negado diciendo que ya tiene a Tamudo. Bola de luz LED 12 un. a prueba de agua jardín Lámpara de luz del lado de la piscina Paisaje LámparaAl final ficha por el Middlesbough, donde marcará 3 goles. Los de la prensa están calladitos como putas: este Madrid supercampeón vende,Luz de inundación sensor exterior de seguridad de movimiento activada blancoo LED 180-Deg doble cabeza y Cerdaño empieza a alabar las virtudes de la renovación. Segurola afirma melancólico que es el signo de los tiempos, y que hay que resignarse. Es tan sólo el comienzo de un ciclo que recordará al Real Madrid legendario de los 50.

***

Y esta bonita entrada, amigos, es la penúltima de blogger. Tras la entrada de mañana, donde esperamos celebrar el título de Liga,D&D PowerDrive 565L16 Poly v Cinturónpasaremos a Defensa Central, en un enlace que anunciaré próximamente.